13 julio, 2024
Espectáculos

“Boedo, otra mirada”, un programa radial que nos acerca al barrio

Desde el barrio porteño de Boedo, en el Castillo de Sandro, ubicado en Av. Pavón 3939, funciona Radio Amep, la radio de la Asociación Metropolitana de Editores Periodísticos.

AMEP,  suma de esta manera, el contacto radial, ampliando su espectro con una programación que se caracteriza por la diversidad de su temática y la difusión de distintas voces de opinión, todo complementado con una excelente selección musical.

El programa “Boedo, otra mirada”, miércoles de 15,30 a 17, que tiene la conducción de Mario Bruno y Marina Bussio, (Presidente y Vicepresidenta de AMEP) le aportan espontaneidad y frescura,  con prestigiosos columnistas como Ricardo Lopa, hablando del tango y sus personajes y el periodista deportivo Adolfo Res que habla sobre el fútbol y San Lorenzo, el club del barrio.

Para los que no pueden escuchar el programa en vivo, vale destacar que se repite el domingo a partir de la 11,30 hs.

Además, todos los lunes de 18 a 21  hs, los periodistas deportivos Adolfo Res y Diego Resnik formarán parte del staff de Radio AMEP con su programa “San Lorenzo, ayer, hoy y siempre”.

Adolfo Res y equipo fueron los propulsores de la vuelta del club a Boedo, es mucho lo que saben del fútbol y su historia y lo van a trasmitir desde Radio AMEP, haciendo realidad el sueño de los hinchas y de todos aquellos que aman el popular deporte.

AMEP, gracias a la visión de su presidente Mario Bruno, acompañado por los integrantes de la Comisión Directiva, como la Vicepresidenta Marina Bussio, y la Secretaria General, Elizabeth Machado,  han encarado con gran éxito este nuevo emprendimiento que permite la comunicación online, mediante el acompañamiento y la información, desde un lugar tan excepcional como es el Castillo de Sandro.

Fuente: AMEP.

Related posts

Falleció Carlitos Balá, el hombre que transformó a varias generaciones

Elizabeth Machado

“Competencia Oficial”, la nueva película de Oscar Martínez

Elizabeth Machado

Kevin Johansen presenta un recital para celebrar “20 años The Nada”

Elizabeth Machado