15 junio, 2024
  • Inicio
  • Comunas
  • Caballito: Más de tres mil usuarios de Edesur sin luz luego del incendio de una subestación
Comunas

Caballito: Más de tres mil usuarios de Edesur sin luz luego del incendio de una subestación

Cerca de 14 barrios continúan sin servicio eléctrico en la Ciudad, mientras que en la provincia bonaerense son aproximadamente 25 las localidades afectadas por el incendente, que se produjo por un escape de aceite durante las tareas de mantenimiento.

Al menos 3.600 clientes de Edesur en el barrio porteño de Caballito permanecían sin energía eléctrica en la mañana de este lunes tras el incendio en la subestación Caballito de la empresa concesionaria que el sábado dejó sin servicio eléctrico a unos 60.000 usuarios, informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE).

Según las cifras sobre el estado del servicio eléctrico informadas en el ENRE, a las 8 20.951 clientes de Edesur permanecían sin suministro eléctrico y 1.936 de Edenor.

En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los barrios que continúan con cortes de luz bajo concesión de Edesur son Balvanera, Boedo, Caballito, Constitución, Flores, La Boca, Monserrat, Nueva Pompeya, Parque Chacabuco, Recoleta, San Cristóbal, Versalles, Villa del Parque y Villa Riachuelo.

En Caballito, al menos 3.600 usuarios continúan sin luz, luego del incendio que afectó el sábado a la subestación de Edesur en ese barrio, ubicada en la avenida José María Moreno entre Alberdi y Formosa.

Related posts

Vecinos y ONG evitan demolición de un edificio histórico

Elizabeth Machado

Chacarita cumple 377 años

Elizabeth Machado

Villa del Parque: Tendrá el primer Club de Microemprendedores

Elizabeth Machado