3 marzo, 2024
Espectáculos

“El Primero de Nosotros”: Se estrenó la nueva ficción de TELEFE

Este lunes llegó la tan esperada ficción de TELEFE, El Primero de Nosotros. 

La serie, que se emite por TELEFE en el horario central de las 21:45 hs., toca temas de profundidad para el ser humano. 

Con un eleno de lujo, la tira televisiva, consigue eludir clichés y lugares comunes, dado que tiene una producción que busca la identificación de los espectadores. 

Los protagonistas son Benjamín Vicuña, Pola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Mercedes Funes y Damián de Santo. 

“El Primero de nosotros” tiene un disparador sale de lo común como lo son los amores desencontrados, sino que va directo al hueso: Una enfermedad terminal. 

Esta enfermedad (tumor cerebral) termina siendo un disparador para un sinfín de temas que presenta el personaje de Santiago (Benjamín Vicuña). 

En el estreno de esta nueva apuesta de TEEFE, se planteó un problema existencial tan contundente como movilizante: qué hacer y cómo seguir viviendo tras el diagnóstico de una enfermedad terminal.  

Esta historia gira en torno a la amistad, entre hombres y mujeres, los deseos, la vida, y la felicidad. 

Los primeros capítulos que ya se emitieron, cumplió con las expectativas del canal, ya que superó, aunque con poco margen, a su competencia de calan 13: El hotel de los famosos. 

Luciano Castro, en diálogo con Télam, acerca de la amistad, eje central de la tira, dijo que “Tienen un vínculo muy íntimo, se encuentran todas las semanas en un lugar para comer y contarse sus buenas y sus malas. Cuando Benja nos cuenta lo que le pasa, se vuelve mucho más íntimo el grupo, estamos a disposición de él 24 por 24: tenemos un chat y cuando suena, dejamos todo y vamos a la ‘Baticueva’”. 

Por su parte, Jorgelina Aruzzi, sobre la grabación de las escenas, dijo: “Estábamos muy bien dirigidos, el guion está muy bien y creo que el horror y el drama vienen de la mano del humor para sobrevivir, la clave de la actuación era vivir con verdad las cosas y poner comedia donde hiciera falta como un tipo de respiración auxiliadora”. 

Related posts

Agustina Cherri, graba la nueva tira “Separadas” acompañada de su beba

Elizabeth Machado

Pampita contó cómo será su “plan de parto”

Elizabeth Machado

La película de Oscar Martínez, participó del Festival Internacional de Venecia

Elizabeth Machado