25 junio, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Se desplegarán 1.500 efectivos en el marco del Operativo de Seguridad para el Superclásico
Sociedad

Se desplegarán 1.500 efectivos en el marco del Operativo de Seguridad para el Superclásico

En las inmediaciones del Estadio Monumental habrá agentes de la Policía de la Ciudad y de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control.

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad desplegará un amplio operativo para el partido del domingo en el estadio Monumental entre River Plate y Boca Juniors, en el marco de la séptima fecha de la la Copa de la Liga Profesional.

Habrá más de 1.500 efectivos de la Policía de la Ciudad distribuidos para albergar a los 84.000 simpatizantes habilitados para ingresar al estadio.

Las puertas del Monumental se abrirán cuatro horas antes del comienzo del partido, es decir, a las 13, y se les recomienda a los hinchas llegar con anticipación para que no haya aglomeraciones. Además, se solicita no acercarse al estadio sin entradas para evitar complicaciones en el ingreso.

En el barrio River se cortará el tránsito a partir de las 9 del domingo y sólo podrán ingresar los residentes por los portones habilitados.

Las puertas del Monumental se abrirán a las 13 horas y se les recomienda a los hinchas llegar con anticipación para evitar aglomeraciones

El micro que trasladará a la delegación de Boca será escoltado desde su concentración en un hotel porteño hasta el Monumental. Luego de la finalización del partido, también será acompañado por móviles policiales.

La organización y planificación está a cargo de la dirección de Eventos Masivos, con la participación del Departamento de Fútbol, la División Contravenciones y Faltas, y las Superintendencias de Motorizada y Orden Urbano que brindarán seguridad en los tres anillos de seguridad dispuestos para los diferentes controles.

Participarán del operativo efectivos de Policía de la Ciudad, encargados del programa Tribuna Segura, Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

En el barrio River se cortará el tránsito a partir de las 9 del domingo y sólo podrán ingresar los residentes por los portones habilitados

Related posts

Se conocieron los ganadores del Concurso Potenciar

Elizabeth Machado

Otro docente de CABA murió por coronavirus

Elizabeth Machado

Encuentro del CEM para presentar proyecto de Ley de Vivienda en CABA

Elizabeth Machado