15 abril, 2024
Interes General

Villa Devoto: Llega Buenos Aires Market

Este fin de semana llega una nueva Edición nocturna de Buenos Aires Market. Esta vez será en el barrio porteño de Villa Devoto, y con entrada libre y gratuita, los días 6 y 7 de diciembre.
La nueva Edición de la Feria Buenos Aires Market, a realizarse en el barrio porteño de Villa Devoto se realizará por la noche, desde las 17 hs, y hasta las 00 hs. Se llevará a cabo en la Plaza Arenales, y se podrá ingresar por las calles Chivilcoy y/o Nueva York.
Esta es una feria itinerante, dedicada a los alimentos gourmet, será un buen momento para pasear al aire libre con toda la familia, y poder recorrer la feria que tendrá más de 50 stands de comidas.
Del Buenos Aires Market participarán los restaurantes más conocidos, chefs y diversos emprendimientos gastronómicos con variadas y sabrosas propuestas.
Los menores que vayan tendrán un espacio de entretenimiento exclusivamente para que ellos se diviertan, y los que llegue a la Feria en bicicleta, también habrá un estacionamiento.
Por un lado, se podrá apreciar un mercado con pintorescos gazebos para poder adquirir diferentes artículos y productos como: quesos, panes, aderezos, aceites, bebidas, cereales y semillas, encurtidos, conservas, especias, frutos secos, frutas, vegetales, productos de granja, delicatessen, harinas, hongos, infusiones, legumbres, lácteos, mermeladas, dulces, pastelería, plantas aromáticas, snacks saludables y productos aptos para celíacos, entre otras opciones.
Además, habrá un patio de comidas, dentro del cual los restaurantes y sus cocineros realizarán platos de cocina gourmet para poder ingerir al paso, a precios económicos.
La variada propuesta contará con comidas para todos los gustos, como por ejemplo: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Related posts

Modalidad especial para la vacunación antigripal en barrios vulnerables

Elizabeth Machado

Lammens dijo que se buscarán “responsables” por las demoras en CABA

Elizabeth Machado

Lanzamiento Escuela Justicialista Néstor Kirchner

Elizabeth Machado