24 febrero, 2024
Comunas

Villa Devoto reinaugura un patio de juegos

El Patio de Juegos de la Plaza Pablo Ricchieri, de Villa Devoto, se reinauguró el viernes pasado.

La plaza ubicada en Avenida Beiró al 4800, en el barrio porteño de Villa Devoto, pudo reabrir su patio de juegos, luego de su puesta en valor.

En la reapertura del patio de juegos, se contó con un show de clown y magia, y obsequios para los más chicos, organizado por la Subsecretaría de Gestión Comunal y la Comuna 11.

En este sentido, desde las redes sociales de la Comuna 11, dieron la noticia con un mensaje que decía: “LLEGÓ EL DÍA: ¡VOLVIMOS A JUGAR EN PLAZA RICCHERI!”

Y agregaron que “Después de un par de semanas de obra, finalmente llegó el día que inauguramos el patio de juegos totalmente nuevo. Esta tarde disfrutamos de shows y entregamos regalitos para todos los peques”.

“La obra contempló la remoción de arena en los patios de juego, hormigonado y contra piso para instalación del piso anti golpe y nuevos juegos, reparamos rejas y pintamos los muros perimetrales del patio de juegos. Por último trabajamos en los canteros: allí sembramos y plantamos especies arbustivas” remarcaron desde las redes sociales de la comuna 11 de la Ciudad de Buenos Aires.

Además, de la reapertura del patio de juegos de la plaza, participaron Victoria Roldán Méndez, subsecretaria de Gestión Comunal; el presidente de la Junta Comunal 11, Nicolás Mainieri; y los juntistas Carolina Maccione, Sebastián Grisolía y Alfredo Ferenczik, las legisladoras porteñas Cristina García de Aurteneche y Gimena Villafruela.

Trabajos realizados en la plaza: se hormigonó y se colocó piso antigolpe del patio. A su vez, se retiró completamente el patio de juegos existente y al consecuente cambio de mobiliario, incorporando nuevos mangrullos y juegos para todas las edades además de poner en valor las rejas y sumar nuevas plantaciones en los canteros.

 

Related posts

Villa del Parque: Cuándo abre el nuevo paseo de compras

Elizabeth Machado

CABA: Este sábado se realizará la 11° edición de “BA Celebra Brasil”

Elizabeth Machado

Por el crecimiento de casos en la Comuna 10, piden el operativo DetectAR

Elizabeth Machado