15 abril, 2024
Interes General

CABA: El Club Sahores recibió materiales deportivos

Dentro del marco de la entrega de materiales deportivos, destinados a 30 clubes de la ciudad, el Club Sahores obtuvo los suyos esta semana.

El club Villa Sahores, ubicado en la calle Santo Tomé 2496, del Barrio Porteño de Villa del Parque, fue el primero en recibir los materiales.

Esta semana, el Banco Ciudad, junto a la Subsecretaría de Deportes, hizo la primera entrega de kits deportivos a distintas instituciones de la Ciudad de la Ciudad de Buenos Aires, evento que se realizó en las instalaciones del club Villa Sahores.

Durante el evento, que se llevó delante este martes, aseguraron que 30 Clubes de barrio recibieron kits deportivos por parte del Banco Ciudad y de la Subsecretaría de Deportes.

El Club Villa Sahores fue el anfitrión,  por lo que recibió a otras entidades deportivas porteñas, y así poder realizar la entrega de los materiales.

En este sentido, el miércoles continuaron con esta importante acción a favor de los clubes de barrios, entregando bolsones con los kits deportivos a otras diez entidades deportivas en el club Villa Modelo.

Esta iniciativa es el primer paso para colaborar con 227 clubes inscriptos en el Registro Único de instituciones Deportivas (RUID).

Dentro del marco de la pandemia, y su consecuente crisis económica, esta iniciativa tiene por objetivo “acompañar el desarrollo de las actividades de estas organizaciones, fundamentales para la integración y contención social, la transmisión de valores comunitarios, la recreación y el impulso de la vida saludable” según señalan de la web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el evento, estuvieron presentes: el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje, el Secretario de Desarrollo Ciudadano, Gustavo Gesualdo, el vicepresidente de la Comisión de Turismo y Deportes de la legislatura porteña, Matías López, el Jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Deportes, Gastón Busso, el director General de Deportes Social y Desarrollo Deportivo de la Subsecretaría de Deportes, Carlos Yoshida, entre otros funcionarios y funcionarias de distintas entidades.

Además, durante la jornada, referentes de los seleccionados masculinos y femeninos de Futsal, quienes se iniciaron también en clubes de barrio, entre ellos Nicolás Noriega, Alejandra Giménez, Laura Fuhrmann y Antonela Sotero, llevaron adelante una clínica deportiva con los chicos de la escuela de fútbol del Club Villa Sahores.

Related posts

CABA: Las licencias de conducir que vencen en 2022, se prorrogaron por dos años

Elizabeth Machado

Los barrios de Retiro y Flores reúnen el 53% de los casos de coronavirus de CABA

Elizabeth Machado

Eugenio Semino reflexiona sobre la situación de los adultos mayores en AMEP TV

Elizabeth Machado