3 marzo, 2024
  • Inicio
  • Comunas
  • Colegiales: se realizó la feria MAPPA con gran participación de la gente
Comunas

Colegiales: se realizó la feria MAPPA con gran participación de la gente

La última jornada del Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios contó con la presencia de 320 grandes exponentes de la gastronomía nacional, quienes ofrecieron al público una amplia gama de más de siete mil productos de diferentes regiones del país.

Con una amplia oferta de productos de diferentes regiones del país, miles de personas asistieron este domingo a la última jornada del Mercado Argentino de Productos y Productores Agroalimentarios (Mappa), que se desarrolló en el barrio porteño de Colegiales y contó con la presencia de grandes exponentes de la gastronomía nacional.

“Este es un evento lindo, donde uno puede compartir cosas gastronómicas y productos de diferentes provincias y que son muy difíciles de conseguir para el consumidor”, indicó a Télam la cocinera Maru Botana, en relación al evento multitudinario que se desarrolló a lo largo del fin de semana.

Botana, quien atendió el negocio acompañado de sus hijos, agregó: “Acá en la feria uno puede conseguir aquellos productos lejanos a un precio módico y que lo pueda disfrutar toda la familia”.

Fuente: Telam

Related posts

Palermo: Vecinos buscan frenar la construcción de una torre

Elizabeth Machado

Barrio 31: Abrió una librería con los libros que encontraban los cartoneros

Elizabeth Machado

Nuevos espacios públicos para Villa Santa Rita y Devoto

Elizabeth Machado