3 marzo, 2024
Deporte

El Monumental se llenó de goles

Este domingo, el Estadio Monumental, fue el protagonista de una goleada de River Plate.

En una nueva fecha por el torneo local River Plate, enfrentó a Patronato, y culminó con una goleada. El resultado final: 5 a 0 a favor del equipo de Marcelo Gallardo.

El partido fue contundente, con la marca personal de su DT, y finalizó con cuatro goles de Julián Álvarez (29m PT,  37m PT, 40m PT y 29m ST) y otro de Agustín Palavecino (13m PT).

De esta manera, el equipo dirigido por el “Muñeco” le sacó 7 puntos al escolta Talleres de Córdoba.  

Los Millonarios ganaron una vez más, esta vez 5-0 (cuatro goles de Julián Álvarez) en su partido contra Patronato, de Entre Ríos, en el Estadio Monumental de Núñez. El partido jugado ayer, corresponde  a la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol que lo afirma en su camino al título.

En este sentido, Marcelo Gallardo, en la conferencia de prensa luego del partido, señaló que “Lo más triste fue lo de Felipe. Es una tristeza enorme. Es muy profesional e hizo méritos. No es fácil sobreponerse“.

Y agregó que “En cuanto al partido, pudimos abrir el marcador y ante un planteo defensivo, a no darnos espacios, convertir rápido nos dio tranquilidad. Estoy contento por el resultado pero triste porque Felipe no terminará el año con nosotros”.

Asimismo, el “Muñeco” remarcó que “este es un triunfo importante. Lo de Talleres lo puso a cuatro puntos y confirmamos en nuestra cancha esa buena labor del equipo para no darle posibilidades a ellos”.

“Es que nosotros tuvimos muchas dificultades en el semestre y haber pasado esa dificultad nos llevó a hacernos fuertes desde la preparación y enfoque. Le pusimos el pecho y fue de las pruebas más difíciles de estos años. Eso nos dio confianza y los jugadores asumieron responsabilidad. Se complementaron bien, todos. Los últimos cinco o seis partidos encontramos eso con una sola competencia por jugar, sacamos diferencia. Será difícil igual porque se nos caen jugadores de todas formas”, destacó el DT de River.

Related posts

Tenis: El argentino Zeballos se consagró junto a Granollers

Elizabeth Machado

Panamericanos 2023: Argentina logró un triunfo histórico y va por las medallas

Elizabeth Machado

Tokio 2020: Las Leonas a la Final

Elizabeth Machado