26 febrero, 2024
Interes General

El Tren Roca circulará con servicio reducido

Se trata del Ramal La Plata del Ferrocarril Roca, que este domingo circulará con servicio reducido por obras.

Segun informaron de Trenes Argentinos, este domingo, el servicio se verá limitado debido a trabajos de remodelación y acondicionamiento entre Plaza Constitución y Quilmes, por renovación de vías.

En este sentido, el ramal La Plata de la línea de ferrocarril Roca circularán el domingo con un recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, recordó la empresa Trenes Argentinos.

Las obras continúan en un nuevo tramo, por lo que este domingo los trabajos implicarán la reducción del servicio, y no habrá trenes desde ni hacia la capital bonaerense.

El servicio se verá limitado debido a trabajos de remodelación y acondicionamiento entre Plaza Constitución y Quilmes, por renovación de vías en estación Quilmes.

Además, este domingo 29 de enero los trenes del ramal Ezeiza circularán con recorrido limitado entre Plaza Constitución y Llavallol, por renovación de vías entre las estaciones Luis Guillón y Ezeiza.

En tanto, el servicio entre Ezeiza y Cañuelas circulará con cronograma reducido, consultar los horarios a través de https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Fuente: Télam.

Related posts

Desde mañana en CABA se podrán realizar mudanzas

Elizabeth Machado

CABA: Se viene la Noche de las Disquerías

Elizabeth Machado

“Hemos dispuesto la apertura de espacios verdes, de forma escalonada” dijeron desde el GCBA

Elizabeth Machado