26 febrero, 2024
Espectáculos

LA EXTORSION: la nueva película de Francella

Guillermo Francella, en abril de 2023 estrenará la película La Extorisón.

El próximo 6 de abril de 2023 llega a los cines de todo el país LA EXTORSIÓN, la película dirigida por Martino Zaidelis y protagonizada por Guillermo Francella, Pablo Rago y Andrea Frigerio, con la participación de Guillermo Arengo, Carlos Portaluppi, Alberto Ajaka y Mónica Villa. Luego de su paso por los cines estará disponible en HBO Max.
La película será distribuida en cines por Warner Bros. Pictures. Es una producción de Particular Crowd, 100 Bares, Infinity Hill en asociación con Cimarrón.


SINOPSIS 

Alejandro es un experimentado piloto aeronáutico. Amante de su profesión, esconde un secreto: una condición médica que implicaría su retiro inmediato. Los Servicios de Inteligencia lo descubren y muy pronto lo extorsionarán exigiéndole que transporte unas misteriosas valijas en la ruta Buenos Aires–Madrid sin hacer preguntas. Alerta por el enigmático cargamento que lleva, Alejandro se sumergirá en un universo de intriga y corrupción que lo pondrá en peligro a él y a los que ama mientras intenta escapar con vida a cualquier precio.
ELENCO
Guillermo Francella, Pablo Rago, Andrea Frigerio, Guillermo Arengo, Carlos Portaluppi, Alberto Ajaka y Mónica Villa.

Related posts

La ganadora del Martín Fierro es: Marcela Feudale – RADIO AMEP

Elizabeth Machado

Se cumplió un año del accidente de Sergio Denis

Elizabeth Machado

A los 101 años falleció Hilda Bernard

Elizabeth Machado