18 junio, 2024
Sociedad

La selección también ganó en las redes sociales

Luego del triunfo de la Selección Argentina al ganar la tercera Copa del Mundo, también fue tendencia en las redes sociales.

Nadie puede negar que el partido donde se disputaba la final del Mundial Qatar 2022, donde se encontraron la selección argentina y su par frances, fue “infartante”. Realmente será una final inolvidable.

Por todos estos condimentos es que además se convirtió en un verdadero récord en las redes sociales y en los buscadores de internet.

Por ejemplo, según consigna la agencia de noticias Télam, Google registró el tráfico de búsquedas más alto en 25 años. El planeta entero vibró al ritmo de “La Scaloneta” y aprovechó las redes para felicitar al campeón.

En este sentido, la frase “Messi besando la copa del mundo” fue una de las consultas que más se buscaron en google durante las últimas 24 horas en Argentina, donde también el capitán de la selección argentina se mantiene como tendencia uno en Twitter y arrasa con más de 20 millones de publicaciones en su hashtag en Instagram. Un triunfo que es extensivo a todo el equipo con posteos celebratorios desde todo el mundo, y un infaltable Emiliano “Dibu” Martínez con la copa en sus manos y la leyenda: “Le pude hacer upa 🏆”

Por otro lado, desde el campeón mundial de ajedrez Garry Kasparov hasta la actriz mexicana Florinda Meza, pasando por las leyendas del fútbol como Neymar con un “Felicidades, Hermano”, y Pelé diciendo “¡Felicidades Argentina! Ciertamente Diego está sonriendo ahora”, el planeta entero saludó al equipo dirigido por Lionel Scaloni.  

En tanto, las búsqudas vinculadas con la Copa del Mundo en Google en el país, “Messi campeón del mundo” y “Messi besando la copa” se llevaron la delantera, en un listado donde también estuvieron en las primeras posiciones las consultas sobre “feriado” y “asueto” por el mundial. 

Fuente: Télam

Related posts

UxP: Leandro Santoro eligió a Bárbara Rossen como vice

Elizabeth Machado

Vecinxs del sur porteño celebraron el 17 de octubre en el Centro Cultural Voces del Sur

Elizabeth Machado

Obelisco: “Frazadazo” de organizaciones sociales

Elizabeth Machado