22 febrero, 2024
  • Inicio
  • Deporte
  • Movida Solidaria de Racing en la sede de Villa del Parque
Deporte

Movida Solidaria de Racing en la sede de Villa del Parque

El sábado pasado, en la sede de Villa del Parque, ubicada en la calle Nogoyá 3061, el Club Racing organizó una movida solidaria, donde se elaboraron 150 kilos de guiso de pollo y fideos.

En total alcanzó para preparar unas 700 viandas de comida, y además se entregaron bolsones de verduras, leche, juguetes y ropa.

El responsable de la sede Villa del Parque, Norberto Perrone, señaló, en diálogo con Télam: “Nos vimos desbordados por la cantidad de personas que vinieron del conurbano, ya que el ferrocarril San Martín los deja cerca. La gente no solo tenía necesidades de comida, sino también de indumentaria”.

Les dimos abrigo, calzado, alimento no perecederos y lo más preciado, que es leche larga vida. Hubo mucha gente joven que colaboró en la movida y también recibimos la ayuda de gran cantidad de gente del barrio“, agregó Perrone.

Además, señaló: “Les entregamos a nuestros socios comida en viandas y bolsas con alimentos, verduras y frutas. Son una gran cantidad de bolsas por semana y algunas más para los vecinos del barrio. El 25 de mayo repetimos la entrega de comida y ropa“.
De la campaña solidaria de Racing participaron varias agrupaciones solidarias del club, así como también personas que trabajan en la sede de la calle Nogoyá, incluyendo a los profesores de las distintas actividades que se realizan en el club.

El Club Racing, dentro del marco de la cuarentena que rige en el país desde el 20 de marzo, por la pandemia del coronavirus, se sumó a la movida solidaria, al igual que lo han hecho otros clubes, tanto de la ciudad como de las provincias.

Related posts

Messi Gol

Elizabeth Machado

Tenis: El argentino Zeballos se consagró junto a Granollers

Elizabeth Machado

Marcelo Gallardo se queda un año más en River

Elizabeth Machado