3 marzo, 2024
  • Inicio
  • Deporte
  • River Plate: Encuentro virtual entre Barovero y los arqueros del semillero
Deporte

River Plate: Encuentro virtual entre Barovero y los arqueros del semillero

El exarquero de River Plate, Marcelo Barovero participó de un encuentro virtual con los arqueros del semillero.

En el encuentro, que duró más de una hora, el exarquero del club River Plate conversó con los integrantes de las diferentes categorías de Infantiles y Juveniles, y respondió a todas sus preguntas.

Esta semana, Marcelo Barovero participó de una charla virtual con los arqueros de las Divisiones Inferiores, siendo uno de los grandes referentes del Club en los últimos años, y aprovechó la ocasión para responder preguntas de los chicos que quieren seguir sus pasos.

“Cuando te viene la oportunidad de un club grande no hay que dejarla pasar”. Y brindó un consejo para atravesar los momentos difíciles: “Siempre fui de no poner muchas excusas, de no dejar de entrenarme, por más que esté en situaciones de parate o esperando a qué equipo iba” dijo Barovero acerca de su llegada al club.

Además, recordó uno de sus grandes momentos: “En River todos sabemos cuál fue la atajada que más me marcó: el penal a Gigliotti. Pero después en otras finales, en otras etapas definitorias, me tocó tener atajadas que por ahí no tienen el recuerdo. También gracias a Dios, porque hemos jugado muchas cosas y nos ha tocado ganar mucho”.

Por otra parte, el exarquero de River, remarcó: “Ustedes están ahí para cumplir un sueño. Sé lo que sienten, lo que van masticando y aprendiendo día a día y lo que anhelan y las dudas que se les puedan presentar por diferentes circunstancias. Porque no juegan, porque se lesionan, porque nos tocó perder”.

En definitiva, la fórmula para llegar nadie la tiene, solamente es aferrarse a lo que se desea, al sueño, a darlo todo. A cada día saber y tener la tranquilidad de que algo hicieron por cumplir ese sueño” dijo para finalizar Marcelo Barovero.

Related posts

Argentina empató 0 a 0 con Paraguay

Elizabeth Machado

River no se presentó a jugar contra Atlético Tucumán y podría recibir una fuerte sanción por parte del Tribunal de Disciplina

Elizabeth Machado

Copa América: Messi, Maracanazo y el Diego

Elizabeth Machado