15 abril, 2024
Interes General

River se quedó con el clásico: Le ganó a Boca por 1 a 0

El clásico del futbol argentino fue para River, ya que le ganó a su rival, Boca Juniors, por un tanto contra cero.

El partido, que se jugó este domingo, en una nueva fecha de la Super Liga Argentina, tuvo un ganador contundente: River Plate.

Un condimento que no se esperaba, fue el del escándalo que se generó luego de que Borja convirtiera el gol del partido de penal. Según los jugadores de Boca, despues de convertir el gol, jugadores locales se burlaron del arquero xeneize, “Chiquito” Romero, y ahí comenzaron los incidentes.

Estos inconvenientes que se llevaron a cabo dentro de la cancha, terminaron con la expulsión de tres jugadores de River, dos de Boca y al DT Almirón.

Asimismo, durante el primer tiempo, el equipo de Demichelis fue claramente superior, y lo tuvo a Boca “contra las cuerdas”. Boca solo tuvo una oportunidad de convertir, gracias al tiro libre de Villa, pero se fue afuera.

Sin embargo, el segundo tiempo fue mas parejo. En el minuto 47, luego de que el VAR determinara el penal, River finalmente pudo convertir un gol, y así quedarse nuevamente con el clásico, de local, con un estadio Monumental repleto.

Related posts

Precios Cuidados: Ya están en vigencia en todo el país

Elizabeth Machado

Medidas para jubilados, AUH y planes sociales

Elizabeth Machado

La Ciudad espera recibir unos 80.000 turistas para este fin de semana largo

Elizabeth Machado