3 marzo, 2024
Sociedad

Mirtha Legrand recibió el alta médica

La Diva de los almuerzos fue operada con éxito y dijo: “Ahora tengo que hacer reposo”.

Pasadas las 10 de la mañana del miércoles, su nieto Nacho Viale compartió en sus redes el comunicado del sanatorio donde informan el alta de su abuela: “¡Muchas gracias! Ya camino a casa”, escribió el productor ejecutivo de sus programas junto a unos corazones que manifestaban su alegría por la noticia. Y al pie, dio a conocer el parte médico que esperaba el mundo del espectáculo.

“Queremos informarles que la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana, luego del procedimiento programado del día de ayer. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su domicilio. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación”, se lee en el comunicado que lleva la firma de Roberto Dupuy de Lóme, el director médico del Sanatorio Mater Dei.

La conductora, en tanto, habló esta mañana con Gustavo López en Radio la Red y se refirió al procedimiento que le realizaron en las últimas horas. “La operación fue fantástica, un éxito”, aseguró Mirtha Legrand, y agregó que “me siento débil, pero bien”.

A continuación, aclaró que seguirá las indicaciones de sus médicos y permanecerá en su casa, sin realizar demasiadas actividades y donde recibirá la visita de los facultativos para continuar el paso a paso de su recuperación: “Ahora tengo que hacer reposo”, resumió, antes de saludar a los cronistas allí presentes y al público en general que estuvo en vilo con su salud.

De esta manera, se cierra esta parte de la historia que se inició el miércoles pasado, cuando la propia Chiqui informó en sus redes el procedimiento que le iban a realizar: “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí junto a mis médicos instalarme un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando luego de la colocación de los stent hace tiempo”, escribió la conductora de 96 años.

Fuente: Infobae

Related posts

CABA: en la próxima etapa abrirían peluquerías y restaurantes

Elizabeth Machado

Massa y Raverta anunciaron un refuerzo para trabajadores informales

Elizabeth Machado

Por de la crecida de casos de Dengue, la Anmat busca aprobar una vacuna japonesa

Elizabeth Machado