24 febrero, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Se cumplieron 21 años del secuestro y desaparición de Marita Verón
Sociedad

Se cumplieron 21 años del secuestro y desaparición de Marita Verón

Luego de 21 años del secuestro y desaparición de Marita Verón, sigue sin aparecer.

Marita Verón tenía 22 años cuando fue raptada desde un automóvil el 3 de abril de 2002 en la ciudad de San Miguel de Tucumán en manos de una red de trata de personas con fines de explotación sexual.

En este sentido, ayer lunes se cumplieron 21 años del secuestro y desaparición de María de los Ángeles “Marita” Verón en manos de una red de trata de personas con fines de explotación sexual en Tucumán, y la fundación que lleva su nombre impulsa una campaña en redes sociales para visibilizar su búsqueda y la lucha contra el delito.

Betina Laguna Mendoza, abogada de la Fundación María de los Ángeles, en diálogo con la agencia Télam, señaló que “Los 21 años sin Marita son sinónimo de lucha incansable, persistente, tenaz e incesante, y nos enseña que el amor de su madre, Susana Trimarco, no tiene límites de tiempo, de espacio de ningún tipo”.

En esta oportunidad la Fundación, que preside Trimarco, invitó a la sociedad a participar de una campaña en redes sociales a través de la cual se busca visibilizar que la búsqueda de Marita continúa, así como también, la lucha contra de la trata de personas.

Para concretar esta propuesta sugirieron compartir una placa elaborada por la institución que tiene inscripta la consigna #21AñosSinMarita y arrobar sus cuentas de Twitter: @fundacionmdla, en Instagram: @fundacionmariadelosangelesorg y en Facebook: Fundación María de los Ángeles.

Marita Verón tenía 22 años cuando fue raptada desde un automóvil el 3 de abril de 2002 en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

Fuente: Télam

Related posts

CREAR JUEGOS en Argentina inauguró una nueva plataforma

Elizabeth Machado

El científico Alberto Kornblihtt dijo que “estamos en crecimiento exponencial de muertes”

Elizabeth Machado

Aerolíneas Argentinas anunció la incorporación a su flota de 12 aviones Embraer 195

Elizabeth Machado