22 febrero, 2024
Espectáculos

Se cumplió un año del accidente de Sergio Denis

“Continúa exactamente igual que en ese momento. Su cerebro sigue desconectado del mundo real”, expresó Carlos Hoffman, su hermano, cuando se cumple un año del accidente del cantante Sergio Denis.

El estado de su salud del cantante no ha cambiado, al cumplirse un año del accidente donde Sergio Denis sufrió mientras ofrecía un recital en el Teatro Mercedes Sosa, de San Miguel de Tucumán.
Caros, indicó que, desde la caída, la familia y allegados de Sergio Denis están “todos los días viviendo lo mismo
El artista, con más de 50 años de carrera, y que el lunes 16 de marzo cumplirá 71 años, estuvo internado en San Miguel del Tucumán, hasta el día 13 de abril, día que fue trasladado a bordo de un avión sanitario, hacia el Sanatorio Los Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo.
Sergio Denis tuvo que ser internado de urgencia en la capital tucumana, donde permaneció hasta el 13 de abril, día en que lo trasladaron a bordo de un avión sanitario al sanatorio Los Arcos de la Ciudad de Buenos Aires.
Luego, el 24 de abril y como fruto de un cuadro complejo, un parte médico proveniente de la dirección médica de Los Arcos, indicó: “su compromiso neurológico es severo como consecuencia de un extenso daño estructural cerebral, como ha quedado de manifiesto por su condición clínica y los múltiples estudios realizados por un equipo multidisciplinario”.
Luego, el 7 de mayo de 2019, el cantante fue trasladado a la clínica Alcla. “Lo trasladaron al mediodía y lo importante es que, en principio, para ir ahí es que salió de terapia, eso es un paso. Ahora van a empezar las evaluaciones y en 48 o 72 horas los médicos nos dirán cuál es el panorama”, manifestó su hermano el día del traslado al Alcla.
Ayer, 11 de marzo, se cumplió un año del día en que el cantante, se cayera a un foso de más de dos metros, en un show en el teatro Mercedes Sosa, de la capital de la Provincia de Tucumán. En ese momento cantaba tu tema “Te llamo para despedirme”. La caída le provocó un politraumatismo severo de tórax y cráneo, que lo tuvo en estado crítico y al borde de la muerte.
Su hijo Federico, en un tuit que incluía los hashtags #Sepodríahaberevitado y #SergioDenisvive , publicó el 17 de octubre de 2019, la noticia similar sobre la caída a la fosa del escenario del Cine Teatro de Catamarca, de una docente, que, gracias a que tenía la pertinente red de contención, salió ilesa. Esa fue la última vez que el hijo de Sergio Denis usó su cuenta de la red social Twitter.

Related posts

La China Suárez y Benjamín Vicuña hacen “Terapia alternativa”

Elizabeth Machado

Reapertura de cines: ¿Cuál será la primera película que se estrenará en el país?

Elizabeth Machado

A los 101 años falleció Hilda Bernard

Elizabeth Machado