15 junio, 2024
Comunas

Floresta: Incendio en una galería comercial

Este martes, se produjo un incendio en una galería comercial del barrio porteño de Floresta.

La galería, que contempla varios locales comerciales, generalmente de indumentaria, se incendió en horas de la mañana del martes.

El incendio se desató cerca de las 7am en una galería comercial del barrio porteño. Según informaron fuentes, no hubo heridos y se desplegaron 15 ambulancias por precaución.

Varias dotaciones de bomberos de la Ciudad, este martes se acercaron a la galería, ubicada en Bogotá al 3300, para combatir el fuego que se desató ayer por la mañana.

En este sentido, según informó la Subsecretaría de Emergencias de la Ciudad de Buenos Aires, a modo de precaución se desplegaron 15 ambulancias.

En tanto, el incendio comenzó aproximadamente a las 7am de este martes en un local comercial ubicado en Bogotá al 3300 (Floresta), en tanto que los bomberos trabajan sobre las calles Bogotá y Concordia, donde hay otro acceso al centro comercial.

Alberto Crescenti, Director del SAME, en declaraciones con los medios, señaló que “el incendio está muy activo y hay muchas llamas”. También comentó que “hay un edificio solamente en la esquina y el resto son comercios y depósitos, que es el mayor problema”. Como consecuencia de ello es que aún no hubo evacuaciones en los edificios de los alrededores, aunque se dio la orden de “cerrar ventanas” por el “denso humo que hay en la zona”.

El cuerpo de Bomberos de la Ciudad combatió el fuego generalizado en los locales comerciales de la galería, que en su gran mayoría son de indumentaria, por el frente y contra frente, y atacaron el fuego con varias líneas en el interior de los locales, informaron desde la Subsecretaría de Emergencias porteña.

Luego, desde la cuenta de Twitter de @EmergenciasBA  emitieron un comunicado que rezaba: “Actualización. #Incendio en #galería de #floresta. Bomberos de la Ciudad combate el fuego con un monitor y varías líneas de ataque. No hay heridos, ni evacuados”.

Related posts

La Boca: Feriantes, tras el cese de su actividad por la pandemia, piden un subsidio

Elizabeth Machado

Villa Devoto: Damián Betular abre una pastelería y revoluciona el barrio

Elizabeth Machado

Villa Devoto reinaugura un patio de juegos

Elizabeth Machado