20 abril, 2024
  • Inicio
  • Sociedad
  • Hoy se conocerá la sentencia por el crimen de Fernando Báez Sosa
Sociedad

Hoy se conocerá la sentencia por el crimen de Fernando Báez Sosa

Este lunes 6 de febrero se conocerá la sentencia por el crimen de Fernando Báez Sosa, ocurrido en enero de 2020 en la ciudad de Villa Gesell.

“Todos asesinaron a Fernando Báez Sosa” dijo el abogado del principal damnificado, Fernando Burlando en su alegato final la semana pasada, por lo que pidió Cadena Perpetua para los 8 imputados.

Por su parte, el abogados de los imputados pidió la absolución. Ahora deberá expedirse la justicia y anunciar cuál será la sentencia para los 8 acusados de haber matado a Fernando Baez Sosa, a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, el 18 de enero de 2020.

El Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 comunicará su decisión a las 13. Las pruebas contra los ocho imputados: Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi.

Así, a 3 años y 17 días del hecho, en medio de una alta expectativa social, el debate oral que comenzó el pasado 2 de enero, llega hoy a su fin. La lectura de los jueces María Claudia Castro, Christian Rabaia Emiliano Lázzari podrá seguirse en vivo a través del canal de YouTube de la Suprema Corte de Justicia bonaerense. Los fundamentos del fallo se publicarán más tarde en la página web del máximo tribunal provincial.

Related posts

Las Murgas Porteñas le dicen NO A MILEI

Elizabeth Machado

Donde estaba el mítico Cine América, ahora habrá una Universidad

Elizabeth Machado

CABA: en la próxima etapa abrirían peluquerías y restaurantes

Elizabeth Machado