3 marzo, 2024
Comunas

SE INAUGURÓ LA NUEVA SEDE DE ANSES EN LINIERS

Es una noticia de gran importancia para lxs vecinxs de la comuna 9 la inauguración de las nuevas oficinas de ANSES en Francisco de Vedia y Cuzco, en el barrio de Liniers.
Los terrenos sobre los cuales están emplazadas pertenecen a Playas Ferroviarias S.A.(Sociedad del Estado Nacional).
La nueva sede se planificó para ser la más grande de Argentina. Atiende de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 hs. todos los trámites y consultas de la seguridad social.
En el acto encabezado por la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, se les dio las resoluciones de jubilación a quienes accedieron a ella a través del Plan de Pago de deuda previsional, luego de toda una vida de trabajo.
Participaron la diputada Paula Penacca, la Presidenta de Playas Ferroviarias SA. Sofía González, lxs legisladorxs Maru Bielli, Javier Andrade, Juan Modarelli, Franco Vitali, Matías Barroetaveña y Laura Velasco y juntistas de la comuna 9.
Al respecto la comunera Lorena Crespo dijo: “Agradecemos a Fernanda Raverta y a todo el equipo de Anses por pensar en el barrio de Liniers para construir la sede que quizás sea la más grande del país, para que nuestrxs vecinxs de la comuna 9 puedan atenderse con mayor comodidad y así ayudar a garantizar que se sigan ampliando derechos”.

Related posts

El club Gimnasia y Esgrima de Villa Del Parque abrió su restaurante

Elizabeth Machado

Saavedra: Homenaje a Madres de Plaza de Mayo

Elizabeth Machado

Convocatoria a vecinos de Villa Santa Rita en los preparativos de su aniversario

Elizabeth Machado