25 febrero, 2024
Interes General

Se viene una nueva Jornada de Adopción de Mascotas

Como ya es costumbre en la Ciudad de Buenos Aires, se acerca una nueva jornada de adopción de Mascotas.

El día será el 5 de noviembre, por lo que desde el Gobierno Porteño, animan a todos los porteños a participar del evento, así como ayudar a difundir esta particular jornada, donde el interesado va a poder colaborar con las organizaciones que rescatan y cuidan mascotas. Además, los vecinos podrán presenciar el momento en el que perros y gatos encuentren un nuevo hogar.

De esta manera, los interesados pueden inscribirse para ser voluntarios en esta jornada de Adopción de Mascotas, para estar presentes el 5 de noviembre desde las 15 hs.

Los voluntarios deben llenar un formulario ingresando a Inscripción (formulariosgcba.gob.ar)

En este sentido, es fundamental fomentar la tenencia responsable y la adopción de mascotas, y dar a conocer la labor de las Organizaciones de la Sociedad Civil que cuidan perros y gatos sin hogar hasta concretar su adopción definitiva.

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires habitan más de un millón de perros y gatos, de los cuales, muchos, ya fueron adoptados por diferentes familias, que les brinda refugio y protección.

Sin embargo, aún hay muchísimos otros que no tienen un hogar, ya sea porque se perdieron o fueron abandonados. Por eso, adoptar una mascota es una hermosa decisión, ya que le estarás dando la oportunidad de formar parte de una familia a un animal que la necesita.

Related posts

Argentina y Brasil intercambian experiencias en control interno

Elizabeth Machado

Medidas para jubilados, AUH y planes sociales

Elizabeth Machado

River se quedó con el clásico: Le ganó a Boca por 1 a 0

Elizabeth Machado