22 mayo, 2024
Deporte

Y de la mano, de Lío Messi…

Como dice la canción: Y de la mano, de Lío Messi, toda la vuelta vamos a dar.

La selección Argentina pasó a la final del Mundial Qatar, luego de vencer a su par de Croacia, por 3 a 0, en el partido que se disputó este martes.

Ahora solo falta un pasito más, y esperar al partido que se llevará adelante este miércoles entre Marruecos y Francia, para saber cuál será nuestro rival en la final.

¡La Scaloneta está en la final! Después de una actuación sólida, con un Julián Álvarez brillante, un Lionel Messi de otro planeta y una defensa impasable, la selección argentina llegó a la final del mundial de fútbol Qatar 2022 luego de vencer a Croacia por 3 a 0.

Al igual que todos los encuentros que disputó el equipo que capitanea Messi y dirige técnica y tácticamente Lionel Scaloni, fueron la TV Pública y TyC Sports quienes transmitieron para todo el país. De un lado, y respectivamente, el relato de Pablo Giralt y los comentarios de Matías Martin. Del otro, la dupla estuvo conformada por Rodolfo de Paoli y Ariel Senosiaín.

A las 16 horas, en los primeros segundos del partido, el canal oficial marcaba 35,8 puntos de rating. Mientras que la señal deportiva de cable estaba más de 10 puntos abajo: 25,5. Esa tendencia se mantendría a lo largo del partido. Pasadas las 16.30, cuando Messi estaba a punto de patear el penal que le daría el primer gol a la selección argentina, TV Pública marcaba 36,7, mientras que TyC subió apenas dos décimas: 25,7.

Related posts

Automovilismo: en noviembre se disputará la 11° carrera del Turismo Nacional en el Gálvez

Elizabeth Machado

Messi fue nombrado “El Deportista del Año” por la revista Time

Elizabeth Machado

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile podrían ser Sede del Mundial 2030

Elizabeth Machado