21 julio, 2024
  • Inicio
  • Comunas
  • Comuna 11: Arbolado, juegos infantiles y reuniones de vecinos
Comunas

Comuna 11: Arbolado, juegos infantiles y reuniones de vecinos

En la Comuna 11, se realizan trabajos de plantación de árboles, incorporación de juegos infantiles, así como reuniones vecinales.

En principio, con el objetivo de mantener e incrementar la cantidad del arbolado público urbano, en la Comuna 11, que contempla los barrios de Villa Del Parque, Devoto y Villa Santa Rita, se llevaron adelante la plantación de nuevos ejemplares, en reemplazo de ejemplares en riesgo o reponiendo planteras vacías. Hace pocos días se realizó un trabajo de plantación en la calle Empedrado en el entorno de plazoleta Ricardo Gutiérrez.

Cabe recordar que el primer año de la plantación es clave ya que el árbol está adaptándose a su nuevo lugar.

Además, es fundamental el compromiso de los vecinos para ayudar en el mantenimiento. ¿Cómo ayudar de una manera muy fácil?: regando, controlando tutores y ataduras, y protegiendo la plantación de las hormigas.

Por otra parte, desde la Comuna 11 informaron que: LLEGARON LOS JUEGOS NUEVOS!

De esta manera continúa avanzando en la puesta en valor del patio de juegos de la plaza Tte. Gral. Riccheri. La semana pasada llegaron los nuevos juegos y nuestro equipo estuvo trabajando en el armado.

Por tanto, los niños de la zona, en breve, podrán volver a disfrutar del nuevo patio y sus juegos.

NUEVO ENCUENTRO DE COMISARÍAS CERCANAS

Por otro lado, desde las redes sociales de la comuna 11, informaron que con la idea de seguir cuidaando a los vecinos y vecinas, y para evitar contagios de coronavirus, pero escuchar tus opiniones y propuestas para mejorar la seguridad es fundamental. Por eso mismo, invitan a todos a la próxima reunión virtual que se realizará este jueves 5 de agosto a las 18:15 hs.

Aquellos interesados en participar, pueden inscribirse haciendo click en el siguiente enlace https://bit.ly/2TNsqTY

Related posts

MÁS VERDE EN VILLA DEL PARQUE

Elizabeth Machado

Saavedra: Homenaje a Madres de Plaza de Mayo

Elizabeth Machado

Devoto: Semana de los Centros Comerciales

Elizabeth Machado